Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Arturo Vidal

Arturo Vidal alimenta los rumores de su posible llegada a Boca Juniors con particulares fotos

​ El mediocampista de La Roja ha sido relacionado las últimas semanas con el club argentino, donde además su vicepresidente habría confirmado el interés en su fichaje.




​El futuro de Arturo Vidal, quien quedará libre a fines de diciembre, se encuentra rodeado de especulaciones y expectativas. Aunque aún no hay certezas sobre cuál será su próximo destino, Boca Juniors ha surgido como un interesado claro en hacerse con los servicios del experimentado mediocampista chileno. 

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, confirmó el interés en Vidal, aunque todo parece depender de las elecciones para elegir al nuevo presidente del equipo. Estos comicios serán determinantes para definir la dirección que tomará el club en el mercado de fichajes. 

El propio 'King' Vidal ha contribuido a la especulación sobre su futuro al compartir una foto en sus redes sociales en la que se le ve luciendo los colores azul y amarillo característicos de Boca Juniors. La imagen fue acompañada por un mensaje motivador: "Con fuerza de voluntad y coraje puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo". 

Esta publicación desató una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes interpretaron la elección de colores como un posible guiño hacia el club argentino. Expresiones como "Qué lindos colores", "Llegas a Boca" y "Guiño a Boca" fueron parte de las reacciones que alimentaron las especulaciones sobre la llegada de Vidal al equipo xeneize. 

El desenlace de esta historia dependerá no solo de las intenciones del jugador y del club, sino también de los resultados de las elecciones que definirán el rumbo de Boca Juniors en los próximos años. Los hinchas y seguidores del fútbol argentino estarán atentos a los acontecimientos que rodean a uno de los mediocampistas más destacados de la última década.


Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS