Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Alexis Sánchez

Aseguran que Alexis Sánchez está en la mira de otro equipo brasileño

​Tras una temporada con limitadas oportunidades en el campeón de la Serie A, el atacante chileno ha despertado un fuerte interés desde Brasil en las últimas horas.

@Inter_Xtra



Alexis Sánchez, quien actualmente defiende los colores del Inter de Milán, podría estar en camino a Sudamérica en busca de nuevos horizontes futbolísticos. Tras una temporada con limitadas oportunidades en el campeón de la Serie A, el atacante chileno ha despertado un fuerte interés desde Brasil en las últimas horas.

Según reportes de Inter News, el Corinthians está haciendo esfuerzos para asegurar la firma de 'Maravilla'. Marcelinho Carioca, excampeón del mundo con el 'Timao', afirmó: "En Italia hay un delantero del Inter que el Corinthians quiere". Además, añadió que "el presidente Augusto Melo ha volado a Londres, pero hay un intermediario presente en Milán. Estamos esperando para ver qué ocurre”.

Aunque Marcelinho Carioca no especificó cuál es el delantero del Inter que interesa al Corinthians, en Italia rápidamente han vinculado a Alexis Sánchez con el equipo paulista. Es importante destacar que esta no es la primera vez que 'Maravilla' es mencionado como posible refuerzo para clubes del Brasileirao, aunque hasta ahora todo ha sido objeto de rumores.

Un eventual traspaso de Alexis Sánchez al Corinthians representaría un retorno significativo a Sudamérica para el delantero chileno, quien ha dejado su marca en Europa con clubes de primer nivel como Barcelona, Arsenal y Manchester United y Olympique de Marsella. Los próximos días serán cruciales para determinar si este rumor se materializa en una transferencia definitiva.


La Roja
MÁS NOTICIAS