Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Gareca

Aseguran que la "Bandita Derecha" de la 'U' estaría siendo observada por Ricardo Gareca

​En la última victoria 1-0 sobre Unión Española, Hormazábal asistió a Guerrero para el gol, consolidando el triunfo de la Universidad de Chile y dejandolos como exclusivos líderes del torneo.




​Universidad de Chile continúa su imparable marcha en el Campeonato Nacional 2024, posicionándose como líder exclusivo tras la séptima fecha y avivando las esperanzas de sus seguidores de volver a alzar un título que les es esquivo desde el Torneo de Clausura 2017.

​Bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez, el equipo ha logrado consolidar un plantel que se entiende a la perfección en el campo de juego. Destacando en esta conjunción, se encuentran dos jugadores clave: el delantero Maximiliano Guerrero y el volante Fabián Hormazábal.

​En el último encuentro, una victoria por 1-0 sobre Unión Española, ambos jugadores fueron determinantes. Hormazábal, anticipándose por la derecha, sirvió un centro atrás que Guerrero definió magistralmente, venciendo al portero Franco Torgnascioli.

El rendimiento de esta dupla no ha pasado desapercibido, especialmente para el entrenador de la selección chilena, el argentino Ricardo Gareca. Según reportes de TNT Sports, Gareca sigue de cerca a ambos futbolistas de cara a los próximos amistosos, la Copa América de Estados Unidos y las Clasificatorias al Mundial 2026.

Fabián Hormazábal, de 27 años, ha dejado huella en diversos clubes, incluyendo Curicó Unido y Deportes La Serena, y suma 16 goles en 206 partidos. Por su parte, Maximiliano Guerrero, de 24 años, cuenta con una trayectoria que incluye clubes como Deportes La Serena y Rangers, y ha registrado 12 goles y 7 asistencias en 73 encuentros.

Con Gareca buscando potenciar figuras jóvenes para los próximos desafíos de la selección chilena, la destacada actuación de la "Bandita Derecha" conformada por Guerrero y Hormazábal se presenta como una prometedora opción para el futuro del equipo nacional.

PDI
MÁS NOTICIAS