Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Javier

Aseguran que el entrenador de Huachipato habría presentado su renuncia

El actual campeón, ubicado en la décima primera posición del Campeonato Nacional y a solo 4 puntos de la zona de descenso, podría quedarse sin su entrenador en las próximas horas.

@carlosicampos



La crisis de Huachipato en el Campeonato Nacional ha golpeado duramente al actual campeón de la Primera División del fútbol chileno. Ubicado en la décima primera posición del torneo y a solo 4 puntos de la zona de descenso, el equipo de Talcahuano se encuentra en una situación crítica. Esta realidad ha llevado a que Javier Sanguinetti, director técnico del equipo, presente su renuncia a la dirigencia.

A pesar de que Huachipato aún tiene oportunidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el desempeño en el campeonato local ha sido insatisfactorio. Según reportes de En Cancha, Sanguinetti ha puesto su cargo a disposición, y la directiva del club está considerando si aceptar su renuncia antes de la mitad del torneo.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Sanguinetti. Huachipato podría hacer oficial la salida de su entrenador antes de la fecha número 13 del Campeonato Nacional. Sin embargo, también se contempla esperar hasta después del partido contra Audax Italiano, programado en el estadio CAP de Talcahuano, debido a los problemas que enfrentó Audax tras los destrozos en su enfrentamiento contra Colo Colo.

El equipo viene de sufrir una derrota contundente por 4 a 0 ante The Strongest, lo que agrava aún más la situación. En el Campeonato Nacional, Huachipato ha registrado solo 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, generando una profunda preocupación en los aficionados y la directiva. El club necesita urgentemente mejorar su rendimiento para aspirar a puestos de clasificación en la Copa Libertadores o Sudamericana.

@BocaJrsOficial
MÁS NOTICIAS