Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Alexis Sánchez

Aseguran que Sánchez estaría en la mira de un recién ascendido a la Serie A

Mientras el delantero chileno se concentra en ser protagonista con La Roja en la Copa América, varios equipos se disputan su fichaje tras la finalización de su contrato con el Inter a fines de junio.




La búsqueda de un nuevo club para Alexis Sánchez sigue generando interés en el mercado. Mientras el delantero chileno se concentra en ser protagonista con La Roja en la Copa América de Estados Unidos, varios equipos se disputan su fichaje tras la finalización de su contrato con el Inter de Milán a fines de junio. La falta de regularidad bajo la dirección de Simone Inzaghi parece ser la razón principal para su salida del club lombardo.

Entre los equipos interesados están Udinese, Parma, River Plate y Flamengo. Sánchez ya habría descartado una oferta del club turco Trabzonspor. Sin embargo, un nuevo pretendiente ha surgido: el Como 1907, reciente subcampeón de la Serie B italiana, que jugará en la Serie A en la temporada 2024-2025.

Según informan el Corriere dello Sport y La Gazzetta dello Sport, el Como 1907 está considerando seriamente la incorporación de Sánchez para fortalecer su ataque. "Para el departamento ofensivo hay un nombre que va tomando forma y ese es Alexis Sánchez. El chileno está sin contrato y no renovará con el Inter, de hecho ya es agente libre", señaló la Gazzetta.

El Corriere agregó: "El Como sueña en grande para el regreso a la Serie A. El club italiano quiere firmar a algunos jugadores importantes capaces de ayudar al equipo a salvarse. Así, después de los contactos con Andrea Pinamonti y Andrea Belotti, los lombardos piensan también en Alexis Sánchez".

La relación de Sánchez con el entrenador del Como, Cesc Fàbregas, excompañero del chileno en el FC Barcelona, podría ser un factor a considerar en su decisión. No obstante, el principal obstáculo es el tema económico. "Sánchez ganaba 2,8 millones de euros netos por temporada en el Inter, una cifra muy por encima de los parámetros del club. El chileno tendría que ajustar su salario a la baja", indicó el informe.

La competencia por fichar al 'Niño Maravilla' es intensa, y será interesante ver cuál será su próximo destino en el fútbol mundial.

Carolina Tohá
MÁS NOTICIAS