Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Alexis Sánchez

Aseguran que Sánchez estaría en los planes de un equipo del Brasileirao

​El periodista Cesar Cidade Dias, quien cubre la actualidad del equipo brasileño, ha revelado que Sánchez figura en la lista de posibles fichajes del club, aunque no es el único delantero de renombre en consideración.




Con el contrato de Alexis Sánchez con el Inter de Milán a punto de expirar en junio, surge la incógnita sobre su próximo club para la próxima temporada. Recientemente, se ha generado un gran interés por el atacante chileno por parte de varios equipos.

El último en unirse a la lista de interesados, según informes en Brasil, es el Gremio de Porto Alegre. El periodista Cesar Cidade Dias, quien cubre la actualidad del equipo brasileño, ha revelado que Sánchez figura en la lista de posibles fichajes del club, aunque no es el único delantero de renombre en consideración.

Además de Sánchez, Gremio también tiene interés en el argentino Ángel Di María, actualmente en el Benfica de Portugal. Según Cidade Dias, la directiva del Gremio ya ha establecido contactos con el entorno de ambos jugadores durante el año pasado, lo que sugiere una posible negociación en marcha.

Mientras tanto, otros informes indican que Flamengo también está tras los pasos de Sánchez, lo que añade más especulaciones sobre su futuro. Con múltiples ofertas sobre la mesa, queda por verse dónde jugará finalmente el talentoso delantero chileno en la próxima temporada.

PDI
MÁS NOTICIAS