Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Carabineros

Autoridades estiman participación de al menos seis individuos en el triple homicidio de Carabineros

​Humberto Toro, delegado presidencial de la provincia de Arauco, ofreció detalles sobre las diligencias investigativas del crimen perpetrado en la comuna de Cañete, mientras las autoridades regionales apuntan a posibles avances en el caso.




Esta mañana, Humberto Toro, delegado presidencial de la provincia de Arauco, brindó declaraciones respecto a los avances en las investigaciones del triple homicidio de funcionarios de Carabineros en la comuna de Cañete, Región del Biobío. En una entrevista con Radio Universo, Toro abordó detalles sobre las pistas y posibles involucrados en el crimen.

Al ser consultado sobre la cantidad de delincuentes que habrían participado en el suceso, el representante del Ejecutivo en la zona sugirió que "el número que uno pudiera suponer (...) al menos dobla la cantidad de carabineros" asesinados. Aunque aclaró que aún no se maneja una cantidad precisa de antisociales implicados.

Toro describió la zona del crimen como un lugar de difícil acceso, lo que habría limitado la huida de los perpetradores. Según sus palabras, los disparos habrían sido efectuados desde ambos laterales del vehículo policial, lo que sugiere la posible participación de al menos seis personas en el asesinato.

Por otro lado, la delegada presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, también se pronunció sobre el caso en una conversación con la misma emisora. Dresdner afirmó que "el trabajo ha sido sin descanso por parte de los equipos investigativos" y que existen "indicios bastante fuertes" que podrían conducir a detenciones próximas.

Cabe destacar que el martes se llevaron a cabo los funerales de los uniformados Misael Vidal, Sergio Arévalo y Carlos Cisternas en distintos cementerios de la región, mientras las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer este lamentable suceso.

GS3PGdTW4AASB0T
MÁS NOTICIAS