Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
cobresalcolocolo

Autoridades piden modificar horario de duelo Cobresal vs Colo Colo por Teletón

La jefatura de Carabineros de Copiapó y el delegado presidencial de la Región de Atacama solicitan ajustes en el horario del partido o jugarlo a puertas cerradas debido a la coincidencia con el evento benéfico.




El pasado domingo, Colo Colo logró una importante victoria sobre Unión La Calera, lo que le permitió asegurar un lugar en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, desplazando a Cobresal.

Este triunfo coloca al equipo en una posición privilegiada de cara al próximo partido de la penúltima jornada, en el que los albos deberán enfrentarse a los “Mineros” este viernes a las 20:00 horas. Sin embargo, surgen complicaciones que podrían afectar el desarrollo del encuentro.

De acuerdo con información de ADN Deportes, tanto la jefatura de Carabineros de Copiapó como el delegado presidencial de la Región de Atacama, Rodrigo Illanes, han manifestado su oposición a que el partido se lleve a cabo en el horario establecido por la ANFP.

La razón detrás de esta postura es la falta de personal policial disponible en la zona debido al inicio de la Teletón, evento programado para el viernes 28 y sábado 29 de noviembre. Ante esta situación, las autoridades proponen dos alternativas: jugar sin público o adelantar el horario del partido para permitir su realización.

A pesar de estas dificultades, la dirigencia de Cobresal está trabajando para garantizar que el encuentro se mantenga en el horario originalmente establecido por Quilín.



Fuente: ADN Deportes

Encuentro Jara y Kast en foro social post-elecciones 2025
MÁS NOTICIAS