Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto guagua

Bebé abandonado a orilla de carretera fue rescatado por repartidor de encomiendas

El lactante fue encontrado en su propia silla




Conmoción ha causado la noticia de un bebé que fue dejado a su suerte a un costado de una carretera en Estados Unidos.

Para suerte del lactante, Juan Carlos Flores, un repartidor de encomiendas, lo encontró a un costado de una autopista, acudiendo de manera inmediata a su rescate.

El pasado 18 de enero, Juan Carlos Flores, halló al bebé cuando realizaba entregas al norte de Houston para la compañía Amazon.

El bebé tenía entre 5 y 6 meses y fue encontrado por el hombre abandonado en su propia silla, lo que le generó mucha preocupación en ese momento.

Una vez que rescató al bebé, el repartidor de encomiendas comentó a Univisión que “estaba haciendo mi trabajo y como era lunes, mucha gente saca sus cosas para que las recoja la basura”.

Acto seguido, explicó que “a unos 100 pies vi el asiento de bebé, pero no me imaginé que un niño pudiera estar ahí, hasta que pasé junto a él”.

En un comienzo, el trabajador no le dio importancia a la situación, pensando que el lactante estaba en compañía de sus padres, por lo tanto, siguió su camino, pero después volvió y se dio cuenta que el bebé seguía en el mismo lugar.

El repartidor indicó con nostalgia “cuando me acerqué al bebé no lo quise ni tocar, hasta me dieron ganas de llorar, me pregunté, ¿cómo es posible que alguien haya dejado un bebé aquí?”.

Posteriormente, dijo “estacioné la camioneta y me fui a la casa más cercana. El señor que vivía en el domicilio me dijo que le tomara una foto al bebé mientras él llamaba a la policía… y lo metieron a su casa”.

Hasta ese lugar llegó finalmente la madre del pequeño, quien pudo reunirse con él. Por su parte, Flores catalogó lo ocurrido como algo que “solo vería en películas”.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Referencial Shutterstock

WRC Rally Chile
Carta Colegios de profesionales de la salud

Profesionales de la Salud piden a Boric detener despidos masivos por fin de alerta sanitaria

Cristian Garin - Nicolas Jarry

Garín sufre dura derrota en Beijing, mientras que Jarry enfrentará un reto de altura

Hospitales públicos

Constructoras podrían paralizar obras de nueve hospitales públicos por deuda millonaria del Minsal

Claudio Bravo

El Betis de Pellegrini y Bravo buscan la victoria ante el Granada por La Liga

Consejo Constitucional

Consejo rechaza norma que establece el respeto al orden democrático y los DD.HH por parte de las FF.AA

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151