Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto madre e hija

Bebé muere porque su madre la dejó sin agua ni comida para ir a celebrar su cumpleaños

La mujer se declaró culpable de homicidio voluntario




Una lamentable situación se vivió en Brighton, Inglaterra, luego de que una madre de 19 años, decidiera dejar a su pequeña hija de 20 meses sin comida ni agua para ir a celebrar durante seis días su cumpleaños.

Verphy Kudi fue detenida y puesta a disposición de la justicia por abandonar a la menor para irse a celebrar su cumpleaños, lo que terminó desatando la tragedia.

Sucedido este triste episodio, la joven madre se declaró culpable de homicidio tras la muerte de su hija.

El fallecimiento de la menor generó conmoción en la familia de la joven madre, quien según las investigaciones optó por irse de fiesta para celebrar su cumpleaños, durante seis días dejando a su bebé morir de hambre y sed.

Esta temeraria acción generó que Asiah falleciera al interior de un apartamento en diciembre de 2019.

El examen post-mortem y pruebas forenses indicaron que la lactante “pasó hambre, estaba deshidratada y desarrolló la gripe”, por lo que su causa de muerte fue denominada como negligencia.

La mujer fue descubierta gracias a pericias realizadas a las cámaras de seguridad del sector donde residía junto a su hija fallecida.

Según el registro, Verphy Kudi salió el 5 de diciembre de 2019 en horas de la tarde y regresó hasta el 11 de diciembre luego de asistir a fiestas en Londres, Coventry y Solihull.

En las investigaciones que duraron casi dos años, Kudi declaró ser culpable de homicidio voluntario, sin embargo, antes, había explicado que la niña había dejado de respirar.

Luego de haber confesado el hecho, el padre de la joven, Muba Kudi, de 59 años, sostuvo al diario Evening Standard que “mi corazón está tan roto. Mi hija estaba desaparecida”.

Ahora los tribunales de justicia de Brighton se preparan para dar su veredicto al caso en una audiencia agendada para el próximo 28 de mayo.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Evening Standard

tabilo
MÁS NOTICIAS