Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Claudio Bravo

El Betis de Pellegrini y Bravo buscan la victoria ante el Granada por La Liga

​El equipo de los chilenos, busca mejorar su rendimiento en La Liga donde están en la undécima posición y recuperarse tras la derrota en la UEFA Europa League.

@Mysteriousmaverick



El Betis, dirigido por el "Ingeniero" Pellegrini, ha tenido un comienzo irregular en la temporada de La Liga, ganando solo dos de los últimos seis partidos. Ahora, se enfrenta al Granada con la esperanza de obtener tres puntos que los coloquen por encima del Getafe y Cádiz y les permitan aspirar a puestos europeos. Además, el equipo busca alejarse de la zona de descenso. 

Sin embargo, el Betis también tuvo un inicio complicado en la UEFA Europa League, donde sufrió una derrota ante el Rangers de Escocia por la mínima diferencia, lo que representó un revés en su campaña continental. 

Por otro lado, el Granada se encuentra en una posición delicada en la tabla, ubicándose en el penúltimo lugar. Han ganado solo un partido y han sufrido cinco derrotas, tres de ellas consecutivas. Además, son uno de los equipos que más goles ha encajado en LaLiga, con 17 goles recibidos. 

El partido se llevará a cabo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en Granada, este jueves 28 de septiembre a las 14:00 horas de Chile. La escuadra dirigida por el "Ingeniero" Pellegrini iría para este encuentro con Claudio Bravo en la portería; Aitor Ruibal, Pezzela, Chadi, Abner; Rodríguez, Guardado Assane, Isco, Ez Abde; Ayose.

Mientras que el Granada iría con André Ferreira; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva; Óscar Melendo, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau, Antonio Puertas; Lucas Boyé y Myrto Uzuni. 



Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS