Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Claudio Bravo

Bravo expresó su malestar por el alto precio de las entradas para los duelos de La Roja

"Difícilmente vamos a clasificar con un estadio a media asta, necesitamos un lleno siempre. Necesitamos a todo el mundo, no solo un buen entrenador", detalló el portero.




​En medio de las expectativas por el posible retorno de Claudio Bravo a la selección chilena para los próximos amistosos contra Albania y Francia en Europa, el foco se desvía hacia una preocupación compartida por varios jugadores: los altos precios de las entradas para los partidos del combinado nacional.

​Bravo, quien podría volver a defender el arco de La Roja después de su última convocatoria en marzo de 2023, aprovechó la atención mediática para expresar su preocupación por la política de precios de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). En una entrevista con Keno Salinas, el arquero del Betis español señaló: "Tengo claro el costo de las entradas, creo que son las más caras del planeta y eso tiene que cambiar".

Además, el portero de La Roja detalló que “difícilmente vamos a clasificar con un estadio a media asta, necesitamos un lleno siempre. Necesitamos a todo el mundo, no solo un buen entrenador. El cuerpo técnico, el utilero, el hincha, de todo el mundo”.

Para cerrar, el jugador destacó la necesidad de un esfuerzo conjunto entre clubes, autoridades del fútbol y medios de comunicación para elevar el nivel competitivo y promover el crecimiento continuo del fútbol chileno, subrayando la importancia de apoyar a los jóvenes y mejorar el funcionamiento de la ANFP.

Estas declaraciones se suman a las críticas previas realizadas por Arturo Vidal, otro referente del equipo nacional, quien ha manifestado su descontento por los altos costos de los tickets para los partidos de La Roja. "La verdad están caras", había comentado Vidal en ocasiones anteriores. "Ya le dijimos al presidente de la ANFP que las baje un poquito, porque están muy caras, necesitamos el estadio lleno".

La preocupación por los precios de las entradas se ha intensificado entre los jugadores y los aficionados después de que los valores de los tickets para el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026 oscilaran entre los 44 mil y los 148 mil pesos, lo que generó descontento y afectó la asistencia de público a los estadios.

​Ante esta situación, los jugadores de La Roja instan a la ANFP a reconsiderar su política de precios, argumentando que la accesibilidad a los partidos del combinado nacional es fundamental para fomentar el apoyo del público y garantizar un ambiente propicio para el desarrollo del fútbol en Chile.

PDI
MÁS NOTICIAS