Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Miguel Crispi

Caso Convenios: Miguel Crispi llega a declarar en calidad de imputado ante Fiscalía

El exministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, también será interrogado hoy desde las 15:00 horas, mientras que Javiera Martínez, directora de Presupuestos, lo hará mañana a las 09:00 horas.

Agencia Uno



​Durante la mañana de este jueves, el jefe del Segundo Piso de La Moneda, Miguel Crispi, compareció ante la sede de la Fiscalía Nacional en Santiago para declarar en calidad de imputado en el denominado Caso Convenios. La diligencia, encabezada por el fiscal regional de Antofagasta, Juan Castro Bekios, y el fiscal jefe Cristian Aguilar, se lleva a cabo como parte de la ampliación de querella presentada por los diputados republicanos Cristián Araya y Juan Irarrázaval. 

La investigación se centra en los convenios entre la Fundación ProCultura y el Gobierno Regional de Antofagasta, con el objetivo de determinar si hubo irregularidades en el uso de fondos públicos. En este contexto, también se espera que el exministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, sea interrogado a partir de las 15:00 horas de hoy, mientras que el turno de la directora de Presupuestos, Javiera Martínez, está programado para mañana viernes a las 9:00 horas. 

La presencia de Crispi ante la Fiscalía es parte de las diligencias en curso para esclarecer los detalles de los convenios investigados y determinar eventuales responsabilidades en el manejo de los fondos públicos destinados a proyectos culturales en la región de Antofagasta.

influenza virus
MÁS NOTICIAS