Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Chancho en Piedra

Chancho en Piedra vuelve con un ensayo clínico

Será el primero de tres conciertos más




Por primera vez, luego de mucho tiempo, específicamente 16 meses, la banda Chancho en Piedra se presentará en vivo. Es que este jueves 19 de agosto lo darán todo, como es su costumbre,  en la sala SCD de Plaza Egaña.

Este encuentro es parte e un ensayo clínico entre la Universidad de Chile y la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD). El experimento analizará a 200 personas durante ocho días, y verán la posibilidad de contagio.

Estas 200 personas serán seleccionadas de entre los voluntarios que se inscriban, se realizarán un test PCR la mañana del concierto y ocho días después del show.

Los 200 asistentes al evento deberán tener su esquema de vacunación completo y su pase de movilidad habilitado. En cuanto al recinto, la sala contará con detección de CO2 (dióxido de carbono) y ventilación permanente.

“Ya que las cifras han permitido tener una desescalada progresiva en muchos ámbitos, y un porcentaje importante de vacunación, nos permite realizar este evento”, dijo el doctor Alejandro Afani, inmunólogo de la Universidad de Chile, en conversación con Ciudadano ADN.

El concierto experimental de Chancho en Piedra será el primero de tres ensayos clínicos que se realizarán entre la SCD y la Universidad de Chile.

tabilo
MÁS NOTICIAS