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Foto comida

Clientes deberán pagar todo lo que comieron gratis durante 3 años debido a error de servicio de delivery

Una vez que la empresa se dio cuenta de la gran cantidad de dinero que había perdido, manifestaron su intención de cobrar el valor correspondiente de lo consumido a los clientes que se vieron favorecidos del error




Insólito por decirlo menos, decenas de clientes de un servicio japonés de delibery comieron gratis durante 3 años debido a un fallo en el sistema de procesamiento de pagos. Hasta ahí todo era felicidad en los usuarios, sin embargo, esto se revirtió y ahora todos esos comensales, deberán pagar cada uno de los alimentos que degustaron durante ese tiempo.

Al percatarse del hecho, la empresa nipona Demae-Can, está exigiendo que las personas implicadas cancelen la deuda acumulada.

Según detallan medios locales, los pedidos a través de las aplicaciones de pago de los operadores de telefonía móvil DoCoMo, au, y SoftBank fueron aceptados y entregados, pero un error en el sistema de Demae-Can hizo que se reembolsara o cancelara los pagos.

De acuerdo a lo señalado por el medio Japan Today, Demae-Can comenzó a aceptar pagos a través de operadores de telefonía móvil el 24 de agosto de 2018, por lo que se cree que el error se pudo haber generado en cualquier momento entre 2018 y 2021.

Una vez que la empresa se dio cuenta de la gran cantidad de dinero que había perdido, manifestaron su intención de cobrar el valor correspondiente de lo consumido a los clientes que se vieron favorecidos del error.

“Me están cobrando 60.000 yenes (550 dólares) ahora. Me voy a morir”, sostuvo un cliente. “He recibido un mensaje unilateral que me dice que debo pagar dentro de dos semanas debido a un error de pago”, comentó otro usuario, según el medio La República.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Unsplash

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