Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
coco legrand

Coco Legrand anuncia su retiro definitivo de los escenarios

El reconocido comediante a semanas de cumplir 77 años y con diferentes complicaciones de salud que lo han afectado durante el último tiempo, anuncia su retiro.




En una entrevista con el periodista Alfredo Lamadrid, en su programa de Youtube, CadaDíaMejorTV Coco Legrand anunció su retiro definitivo de los escenarios. 

El comediante con más de cinco décadas de trayectoria durante el diálogo con Lamadrid relató que presenta una enfermedad desde hace bastante tiempo, el Vértigo.

Ante esto, Alejandro Gonzalez Legrand, más conocido como Coco Legrand señaló que "fue muy duro para mí porque todos los sueños que tenía de algún modo desaparecieron. Hoy para mí es un día especial porque mi cuerpo necesita entregar y agradecer a la gente todo su cariño y como me han respondido después de estos 77 años de edad". 

Asimismo, Legrand fue consultado si nunca más actuará y manifestó que "exactamente. Nunca más, porque ya cumplí con todos mis deberes y con gran parte del público que fue solidario conmigo, que me ayudó". 

Finalmente, el comediante detalló que "tengo que hacer definitivamente lo que estoy diciendo. Tengo la posibilidad de cumplir 77 años y eso me parece muy importante para contárselo a la gente y poder dedicarme a mi familia tras cumplir 60 años en mi cuerpo, trabajando en este oficio que es mi vicio. Eso me ha hecho sentir algo fuerte en mi vida". 

Eurocopa 2024
MÁS NOTICIAS