Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Colo Colo

Colo Colo cayó 2-1 ante Fluminense en el Maracaná por la Copa Libertadores

​El equipo albo luchó hasta el final, pero no logró sumar puntos en su visita a Brasil, donde el vigente campeón se llevó la victoria y quedó líder del Grupo A




​En un emocionante encuentro disputado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Colo Colo no pudo hacerse con la victoria ante Fluminense en el marco de la Copa Libertadores. A pesar de un esfuerzo sostenido, el equipo chileno se vio superado por el actual campeón del torneo, que se llevó los tres puntos y lidera el Grupo A con 4 unidades.

​El partido comenzó de manera desfavorable para los dirigidos por Jorge Almirón, ya que a los 5 minutos de juego, Marquinhos adelantó a Fluminense con un golazo que puso en aprietos al equipo chileno. Sin embargo, Colo Colo logró reaccionar y nivelar el marcador a los 19 minutos gracias a un cabezazo de Guillermo Paiva.

En la segunda mitad, Fluminense volvió a tomar la delantera con un gol de Germán Cano a los 52 minutos, lo que obligó al Cacique a redoblar esfuerzos en busca del empate. A pesar de generar algunas oportunidades de gol, como el tanto anulado a Cristián Zavala por una mano previa de Paiva, Colo Colo no logró capitalizarlas.

La situación se complicó aún más para el equipo chileno cuando Erick Wiemberg fue expulsado a los 82 minutos, dejando al equipo con un jugador menos en la cancha. A pesar de ello, los albos siguieron luchando hasta el último minuto, pero un cabezazo errado de Damián Pizarro en la última jugada del partido dejó el marcador final en 2-1 a favor de Fluminense.

Con esta derrota, Colo Colo se queda con 3 puntos en el Grupo A, a la espera del resultado entre Alianza Lima y Cerro Porteño para definir su posición en la tabla.

PDI
MÁS NOTICIAS