Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Colo Colo

Colo Colo igualó ante Alianza Lima y se mantiene con vida en la Copa Libertadores

A pesar de terminar con nueve jugadores, el equipo chileno se las arregló para asegurar un punto vital que mantiene vivas sus esperanzas de clasificación.

DANIEL APUY/PHOTOSPORT



Colo Colo logró un empate crucial 1-1 contra Alianza Lima en un tenso partido de la Copa Libertadores jugado en Lima. A pesar de terminar con nueve jugadores, el equipo chileno se las arregló para asegurar un punto vital que mantiene vivas sus esperanzas de clasificación.

Desde el inicio del partido, Colo Colo enfrentó dificultades con la presión alta de Alianza, que complicó su salida desde el fondo y ralentizó su juego. El partido fue muy disputado y con pocas oportunidades claras en las áreas. A los 42 minutos, un error defensivo permitió a Hernán Barcos abrir el marcador para Alianza Lima.

En la segunda mitad, Colo Colo mostró un enfoque más agresivo, pero a los 65 minutos sufrió la expulsión de Damián Pizarro tras una revisión del VAR. Poco después, Barcos anotó un segundo gol que fue anulado por fuera de juego. A pesar de estar en desventaja numérica, Colo Colo empató gracias a un cabezazo de Arturo Vidal tras un centro de Cristián Zavala.

El equipo chileno resistió los intentos finales de Alianza, pero sufrió otra expulsión en los descuentos, esta vez de Arturo Vidal, por doble amonestación. Este resultado deja a Colo Colo en tercer lugar del Grupo A con cinco puntos, igualado con Cerro Porteño pero con peor diferencia de goles.

Este jueves, Cerro Porteño se enfrentará a Fluminense en Brasil. Para Colo Colo, es crucial que Cerro no gane ese partido. Si Cerro Porteño pierde o empata, Colo Colo podrá asegurar su paso a los octavos de final con una victoria en su próximo encuentro contra los paraguayos en Asunción el 29 de mayo.



influenza virus
MÁS NOTICIAS