Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto vacunación menores de 6 a 11 años

Comenzó vacunación a “los peques” ente 6 a 11 años

Quienes no puedan realizarlo en los establecimientos educacionales, lo pueden hacer posteriormente en la Atención Primaria




Este lunes comenzó el proceso de vacunación en menores de 6 a 11 años contra el COVID-19 con la fórmula del laboratorio Sinovac, la cual continuará hasta el próximo 22 de octubre.

El ministro, Raúl Figueroa, junto con la ministra de Salud subrogante, Paula Daza,   llegaron hasta el Colegio Providencia, para dar inicio al programa de vacunación escolar contra el Covid-19. En el patio del establecimiento educacional se instaló personal de la atención primaria de salud (APS) para comenzar con la inoculación.   

“Este proceso de vacunación entrega más seguridad a las familias para recuperar las actividades presenciales y también a las comunidades educativas. Es un proceso seguro”, indicó el titular de Educación, quien recalcó que “se debe contar con una autorización simple por parte de los apoderados para que los niños puedan vacunarse”.

En tanto, Daza señaló que “la APS se coordina con los colegios para vacunar a los niños, y quienes no puedan realizarlo en los establecimientos educacionales, lo pueden hacer posteriormente en la Atención Primaria”.

Fuente: Cooperativa

tabilo
MÁS NOTICIAS