Esta noticia es como un golpe bajo, sobre todo para el equipo de 31 Minutos. Es que el fabricante de los títeres de este exitoso programa, falleció a los 44 años a consecuencia de las complicaciones del coronavirus.
Desde las redes sociales del espacio se confirmó la noticia. «Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19», señalaron junto a las imágenes de personajes como el Dinosaurio Anacleto, Huachimingo, entre otros.
“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes”, aseveraron.
“En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, finalizaron.
Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19. pic.twitter.com/ZMGxhQguRA
— 31 minutos (@31minutos_tv) April 22, 2021