Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
UBER

Conductor de aplicación sorprende a pasajeros al convertir su auto en un innovador minimarket

Para crear su minimarket, Joao retiró el asiento del copiloto y decoró esa zona con arreglos florales artificiales. Luego, instaló cajas de plástico como góndolas para exhibir su variedad de productos.

@joao.pdl



Un conductor de la aplicación de transporte Uber, Joao Lemos, transformó su vehículo en un curioso minimarket que ha captado la atención de muchos usuarios. Además de vender dulces, cigarros, sandalias, cargadores y pestañas postizas, Joao instaló una consola Nintendo en la parte trasera de su automóvil, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una partida del juego "Super Mario World" durante sus viajes.

Joao compartió su innovador auto a través de TikTok, volviéndose viral por la cantidad de productos que ofrece para la venta. En la misma red social, también detalló los próximos servicios que planea ofrecer a su clientela. Joao opera como conductor de Uber en la región de Valparaíso, entre la "Ciudad Puerto" y Viña del Mar.

Para crear su minimarket, Joao retiró el asiento del copiloto y decoró esa zona con arreglos florales artificiales. Luego, instaló cajas de plástico como góndolas para exhibir su variedad de productos. Tanto la consola como la tablet que utiliza como televisión están conectadas a los puertos USB de su vehículo.

Los pasajeros tienen la opción de pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia a cualquiera de las nueve cuentas bancarias de Joao, cuyos datos están disponibles en la parte trasera del automóvil para facilitar el proceso de pago.

En sus últimos videos, Joao afirmó en los comentarios que su "Uber Market" ofrece servicios como depósitos, giros, recarga de celulares y pago de cuentas. Esto es posible gracias a que habilitó una Caja Vecina.

La idea de Joao ha sido muy bien recibida en TikTok, donde ha recibido felicitaciones por su ingenio y emprendimiento. Muchos usuarios han expresado su deseo de tener un Uber como él en sus países y han elogiado su capacidad para entender el negocio.

Ver video aquí: Joao Lemos

tabilo
MÁS NOTICIAS