Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Palestino

Conmebol impone millonaria multa a Palestino por incidente en duelo de Copa Libertadores

​Durante el partido en el Estadio El Teniente, un hincha de Bolívar logró ingresar al terreno de juego, lo que llevó al ente rector del fútbol sudamericano a imponer una sanción al club chileno.




Palestino ha tenido un difícil recorrido en la Copa Libertadores, logrando solo 3 puntos en 3 partidos disputados en el Grupo E del prestigioso torneo de Conmebol.

En su primer enfrentamiento, Palestino sufrió una contundente derrota por 4-0 ante Bolívar en condición de local, una pérdida que continúa afectando al equipo árabe.

Durante el partido en el Estadio El Teniente de Rancagua, un hincha de Bolívar logró ingresar al terreno de juego, lo que llevó a Conmebol a imponer una sanción al club chileno. En un comunicado de prensa, el ente rector del fútbol sudamericano anunció una multa de 5 mil dólares (cerca de 49 millones de pesos) a Palestino por no cumplir con el artículo 12.1 del Código Disciplinario, que exige garantizar el orden y la seguridad en los estadios y sus alrededores, así como la correcta organización de los partidos.

Esta sanción no es apelable, lo que significa que Palestino deberá tomar medidas adicionales para garantizar el comportamiento y la seguridad durante los próximos encuentros y evitar futuras sanciones por incidentes similares.

Claudio Iturra 2
MÁS NOTICIAS