Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
WhatsApp Image 2024-04-18 at 13

Continúa la búsqueda del prófugo por muerte del teniente Sánchez: Revelan nueva identidad

En relación con este caso, ya hay tres personas detenidas, todas las cuales quedaron en prisión preventiva. Los detenidos son identificados como Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez.

Agencia Uno




​El esfuerzo por capturar al prófugo del homicidio del teniente Emmanuel Sánchez sigue en curso, y se ha dado a conocer una nueva identidad que tendría el individuo. Inicialmente identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo, de nacionalidad venezolana, ahora se informa que también está registrado como Yendris Segundo Paz Pérez. 

Según informes de Carabineros y la Fiscalía, el prófugo presenta documentación de identificación en Venezuela, Colombia y Chile. Se ha revelado que, hasta el momento en que se dio a conocer este nuevo nombre, el individuo habría intentado salir del país utilizando esta segunda identidad.

El prófugo enfrenta una orden de arresto por el cargo de "matar a un carabinero en ejercicio de sus funciones". En relación con este caso, ya hay tres personas detenidas, todas las cuales quedaron en prisión preventiva. Los detenidos son identificados como Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez.

Las autoridades continúan desplegando esfuerzos para capturar al prófugo y llevarlo ante la justicia por su presunta participación en el trágico homicidio del teniente Emmanuel Sánchez.

influenza virus
MÁS NOTICIAS