Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Colombia

Copa América: Colombia y Brasil sellaron un empate en el cierre del Grupo D

​Con este resultado, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentará en cuartos de final a Panamá. Por su parte, la verdeamarela jugará contra la Uruguay de Marcelo Bielsa.

@FCFSeleccionCol



Brasil y Colombia empataron 1-1 en un disputado y polémico encuentro por la definición del Grupo D de la Copa América, celebrado en Santa Clara. Este resultado aseguró el primer puesto para los cafeteros, mientras que la verdeamarela quedó en la segunda posición.

El partido comenzó con ventaja temprana para Brasil gracias a un golazo de tiro libre de Raphinha a los 12 minutos. El delantero del Barcelona colocó el balón en el ángulo, sin dejar oportunidad al portero colombiano Camilo Vargas.

Colombia respondió rápidamente y celebró el empate a los 19 minutos con un cabezazo de Davinson Sánchez. Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego. La revisión del VAR generó controversia, ya que la línea del fuera de juego mostrada en la transmisión internacional no correspondía al jugador que marcó el gol.

Brasil también tuvo su momento de reclamo cuando solicitaron un penal sobre Vinicius Jr., pero tras revisar el VAR, el árbitro decidió continuar con el juego. Además, Vinicius Jr. se perderá el partido de cuartos de final debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Cerca del final del primer tiempo, Colombia logró el empate definitivo con una gran jugada colectiva que culminó con el gol de Daniel Muñoz a los 44 minutos.

En la segunda mitad, Colombia tuvo las mejores oportunidades para desnivelar, pero no logró concretar. Con este resultado, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentará en cuartos de final a Panamá. Por su parte, Brasil jugará contra la Uruguay de Marcelo Bielsa.

Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS