Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Coquimbo Unido

Coquimbo recibe a Racing en un crucial duelo por la Copa Sudamericana

​Los ‘piratas’ se encuentran en la segunda posición del grupo, con tres puntos, luego de una victoria en casa contra Sportivo Luqueño y una derrota ante Bragantino en Brasil.




Este miércoles, Coquimbo Unido se enfrentará a uno de los desafíos más importantes de la temporada al recibir en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ al siempre complicado Racing Club de Argentina, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Los ‘piratas’ se encuentran en la segunda posición del grupo, con tres puntos, luego de una victoria en casa contra Sportivo Luqueño y una derrota ante Bragantino en Brasil. Enfrentar a Racing, líder del grupo con seis puntos, representa una oportunidad crucial para Coquimbo Unido de mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Tanto Coquimbo Unido como Racing Club llegan al encuentro con buenos momentos de forma. Los chilenos han acumulado cuatro partidos sin perder y se mantienen invictos en casa en los últimos cinco duelos. Por su parte, Racing ha ganado sus últimos seis encuentros, mostrando un alto nivel de juego en todas las competiciones.

En cuanto a la alineación probable, Coquimbo Unido contará con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández y Sebastián Cabrera en defensa; Dylan Glaby, Sebastián Galani y Cristopher Barrera en el mediocampo; mientras que Luciano Cabral, Andrés Chávez y Martín Mundaca se encargarán del ataque.

Por su parte, se espera que Racing Club salte al terreno de juego con Gabriel Arias en la portería; Marco Di Cesare, Santiago Sosa y Agustín García Basso en la línea defensiva; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Facundo Mura en el centro del campo; y Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Santiago Solari en la delantera.

​Recordar que el encuentro está programado para las 18:00 horas en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ y donde el equipo chileno buscará escalar en la tabla de posiciones del Grupo H de la Copa Sudamericana.


influenza virus
MÁS NOTICIAS