Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Coquimbo Unido

Coquimbo recibe al Sportivo Luqueño por la segunda fecha de la Copa Sudamericana

​El equipo pirata viene de una derrota en su debut ante Bragantino, y necesita empezar a sumar puntos si quiere avanzar a la siguiente fase del torneo.




Este jueves 11 de abril de las 20:00 horas de Chile, el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso será el escenario del encuentro entre Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño, donde ambos conjuntos intentarán enderezar su camino en la Copa Sudamerica tras haber caído en sus primeros compromisos.

​El equipo chileno, dirigido por Fernando Díaz, mostró una sólida actuación defensiva en su visita a Brasil para enfrentar al RB Bragantino, pero careció de eficacia en la definición, lo que les costó la derrota. Ahora, con la oportunidad de jugar en casa, buscarán capitalizar las oportunidades de gol y sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana.

​Por su parte, Sportivo Luqueño llega a este encuentro luego de una desafortunada derrota en casa ante Racing Club en la primera jornada. A pesar de su buen desempeño en la liga paraguaya, donde se ubican en la tercera posición, el equipo mostró debilidades en su juego durante su debut en el torneo continental.

El encuentro también estará marcado por la expectativa del posible debut del joven delantero Martín Mundaca en Coquimbo Unido, quien ha generado gran interés en la prensa local tras su destacada actuación ante Cobreloa, donde convirtió un doblete

​Con todo en juego, Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño buscarán ofrecer un espectáculo digno de la competición continental y lucharán por sus primeros puntos en el grupo H de la Copa Sudamericana, con el objetivo de mantener vivas sus aspiraciones de avanzar en el torneo.

Ministro de Hacienda, Mario Marcel
MÁS NOTICIAS