Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
garin

Cristian Garin sufre dolorosa derrota en la qualy del Masters 1000 de Roma

​El tenista chileno cayó en su debut en el torneo, en una batalla de más de tres horas ante Mikhail Kukushkin, el cual se definió en tres tie breaks. 




Cristian Garin, número 100 del ranking ATP, vivió una jornada de altibajos en la qualy del Masters 1000 de Roma, enfrentándose al kazajo Mikhail Kukushkin, ubicado en el puesto 134 del mundo. El encuentro, que se prolongó por tres horas y 16 minutos en la arcilla italiana, terminó con un marcador de 5-7, 7-6 y 7-6 a favor de Kukushkin.

A pesar de tener momentos de brillantez, Garin no logró mantener la consistencia necesaria para asegurar la victoria. En el primer set, el chileno logró un quiebre en el undécimo juego para llevarse la manga. Sin embargo, en el segundo set, se vino abajo y quedó en desventaja 4-0, remontando posteriormente para forzar un tie break. A pesar de tener un punto de partido, Garin no logró cerrar el set y finalmente lo perdió por 11-9.

El tercer set fue igualmente disputado, con quiebres por lado y oportunidades para ambos tenistas. Sin embargo, en el desempate final, Garin no pudo mantener su nivel y Kukushkin se llevó la victoria con un contundente 7-2 en el tie break.

Con esta derrota, Garin se despide del Masters 1000 de Roma y continúa su racha de resultados negativos en sus últimos torneos. Su próximo desafío será el Challenger de Turín la próxima semana, seguido por las clasificaciones para Roland Garros.

influenza virus
MÁS NOTICIAS