Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
tabilo

Debut amargo: Tabilo cayó ante Cobolli y fue eliminado del Masters 1000 de Madrid

​ En un partido que se extendió por dos horas y cinco minutos en la arcilla española, Tabilo no logró imponerse ante el italiano Flavio Cobolli, número 64 del ranking ATP

Team Chile



Alejandro Tabilo, representante del tenis chileno en el Masters 1000 de Madrid, vivió un debut decepcionante en el torneo. En un partido que se extendió por dos horas y cinco minutos en la arcilla española, Tabilo no logró imponerse ante el italiano Flavio Cobolli, número 64 del ranking ATP. Aunque comenzó tomando ventaja al llevarse el primer set por 7-5, Tabilo no pudo mantener el ritmo y perdió los siguientes dos sets por 6-4 cada uno.

El chileno mostró destellos de recuperación tras un primer set complicado, logrando incluso romper el saque de su oponente en momentos clave. Sin embargo, la consistencia de Cobolli fue determinante para inclinar la balanza a su favor en los sets siguientes.

Con esta derrota, Tabilo se despide tempranamente del torneo madrileño. Por su parte, Flavio Cobolli avanzó a la segunda ronda, donde se enfrentará al también chileno Nicolás Jarry (23° del mundo). Este enfrentamiento está programado para el sábado.

Mientras tanto, Tabilo ya tiene planes para la próxima semana, ya que está inscrito en el Challenger 175 de Aix-en-Provence, donde buscará recuperar su mejor nivel en la arcilla europea.

PDI
MÁS NOTICIAS