Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Referencia

Detienen en Antofagasta a delincuente colombiano conocido como "Satanás"

​La detención tuvo lugar tras un incidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana, donde un auto particular colisionó de frente con un microbús de transporte público.

Agencia Uno



En un operativo policial llevado a cabo en Antofagasta, se logró la captura de un individuo de alta peligrosidad identificado como Javier Valencia González, alias "Satanás". El sujeto, de nacionalidad colombiana, es acusado de diversos crímenes y se presume que tiene vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La detención de "Satanás" tuvo lugar tras un incidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en la capital regional, donde un auto particular colisionó de frente con un microbús de transporte público. El conductor del vehículo menor fue encontrado inconsciente y con múltiples impactos de bala, lo que alertó a las autoridades locales.

Según información recopilada por TVN Red Antofagasta, tras una exhaustiva investigación, Carabineros determinó que el autor de los disparos era un individuo de origen colombiano en situación migratoria irregular en Chile, identificado como Javier Valencia González, conocido como "Satanás". Este individuo, de apenas 23 años de edad, cuenta con una orden de captura internacional debido a su amplio historial delictivo.

"Satanás'", quien se presume escapó de una prisión en Colombia, ha sido vinculado con actividades delictivas que incluyen homicidios, tráfico de drogas y fabricación de armas, además de tener presuntos lazos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La captura y posterior formalización de "Satanás" en Antofagasta estuvieron marcadas por estrictas medidas de seguridad, ya que el sujeto participó en la audiencia vía telemática desde un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI). La Fiscalía lo acusa de cuatro delitos de homicidio, y solicitó su prisión preventiva durante el período de 40 días que ha sido fijado para llevar a cabo la investigación correspondiente.

influenza virus
MÁS NOTICIAS