Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Las Diablas

Las Diablas conocen rivales y fechas para la Copa de Naciones Terrassa 2024

​Este importante torneo internacional, que se llevará a cabo del 3 al 9 de junio, posiciona a Chile como uno de los protagonistas en la búsqueda de un cupo para la próxima edición de la ProLeague.

@chile_hockey



Las expectativas se elevan para Las Diablas, la selección femenina chilena de hockey sobre césped, luego de que la Federación Internacional de Hockey (FIH) anunciara los rivales y la programación de la fase inicial de la Copa de Naciones Terrassa 2024. Este importante torneo internacional, que se llevará a cabo del 3 al 9 de junio en tierras catalanas, posiciona a Chile como uno de los protagonistas en la búsqueda de un cupo para la próxima edición de la ProLeague. 

En el partido inaugural del Grupo B, Las Diablas se enfrentarán a Nueva Zelanda, seguido por un encuentro contra Canadá el 4 de junio, y cerrarán la etapa inicial enfrentando a Japón dos días después. Mientras tanto, en el Grupo A competirán España, Italia, Corea del Sur e Irlanda. 

El cuerpo técnico liderado por Sergio “Cachito” Vigil, ya trabaja en la preparación del equipo en el Centro de Entrenamiento Claudia Schüler del Estadio Nacional, buscando repetir el éxito obtenido en los Juegos Panamericanos donde se adjudicaron el bronce y lograron acceder al último preolímpico en India. 

La misión de Las Diablas en tierras hispanas es histórica, ya que nunca han clasificado a la ProLeague, un torneo reservado para los mejores equipos del mundo. En la edición anterior de la Copa de Naciones, en 2022, el equipo chileno finalizó en la séptima posición, pero ahora buscará superar esa marca y asegurar un lugar en la prestigiosa competición internacional.

influenza virus
MÁS NOTICIAS