Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Ecuador

Ecuador cerró su preparación para la Copa América con triunfo ante Honduras

​La selección ecuatoriana ganó 2-1 con un gol de Piero Hincapié en el minuto 89 en el último partido amistoso antes del inicio del torneo.  

@LaTri



La selección de Ecuador concluyó su preparación para la Copa América de Estados Unidos con una victoria ajustada sobre Honduras por 2-1, en un partido donde mostraron determinación y buen juego en la recta final. El encuentro, disputado este domingo, fue definido por un gol de Piero Hincapié en el minuto 89, que selló el triunfo para la Tri.

Jeremy Sarmiento abrió el marcador temprano para Ecuador en el minuto 8, aprovechando un pase de Moisés Caicedo para vencer al portero hondureño Edick Menjivar. Sin embargo, Honduras logró igualar las acciones antes del descanso con un gol de penal convertido por Bryan Róchez en el minuto 29.

Durante el segundo tiempo, Ecuador buscó ampliar su ventaja pero se encontró con una defensa hondureña bien organizada y el acertado desempeño de Menjivar bajo los tres palos. Los dirigidos por el técnico español Félix Sánchez intentaron penetrar la sólida línea defensiva de Honduras sin éxito inicial.

Fue en los minutos finales cuando la insistencia de Ecuador finalmente dio frutos. Piero Hincapié, con una oportunidad generada por el juvenil Kendry Páez, marcó el gol de la victoria en el minuto 89, asegurando así un cierre positivo para la Tri antes de su debut en la Copa América.

Ecuador inició su preparación con una derrota ante Argentina y luego venció a Bolivia antes de este triunfo sobre Honduras. Ahora, se enfocarán en su primer partido del Grupo B el próximo 22 de junio contra Venezuela, buscando iniciar con el pie derecho en el torneo continental.


GS3PGdTW4AASB0T
MÁS NOTICIAS