¿Alguna vez te has atrevido a comer comida para perros? ¿ Qué gusto tendrá? Pues un empresario estadounidense decidió alimentarse durante varios meses, con este producto que él mismo elaboró para demostrar que su producto era bueno ¿ Qué tal?
El nombre del valiente hombre es Mitch Felderhoff, y es presidente de la empresa Muenster Milling, que hace alimentos para perros, caballos y pollos, aunque en el caso del reto, Felderhoff sólo comió comida para canes.
El presidente de la empresa que se ubica en Texas, publicó su reto en un video de YouTube y en su blog, en donde dice: “Entonces, ¿qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero“.
Y continúa, “las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad. Y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”, dijo.
Finalmente, y según el medio inglés The Guardian, Mitch perdió cerca de 13 kilos mientras se alimentó con esta comida.