Conectate con Nosotros

Empresario se alimentó con comida para perros durante 30 días

Entretenimiento

Empresario se alimentó con comida para perros durante 30 días

Según el medio inglés The Guardian, Mitch perdió cerca de 13 kilos mientras se alimentó con esta comida

¿Alguna vez te has atrevido a comer comida para perros? ¿ Qué gusto tendrá? Pues un empresario estadounidense decidió alimentarse durante varios meses, con este producto que  él mismo elaboró para demostrar que su producto era bueno ¿ Qué tal?

El nombre del valiente hombre es Mitch Felderhoff, y es presidente de la empresa Muenster Milling, que hace alimentos para perros, caballos y pollos, aunque en el caso del reto, Felderhoff sólo comió comida para canes.

El presidente de la empresa que se ubica en Texas,  publicó su reto en un video de YouTube y en su blog, en donde dice: “Entonces, ¿qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero“.

Y continúa, “las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad. Y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”, dijo.

Finalmente, y según el medio inglés The Guardian, Mitch perdió cerca de 13 kilos mientras se alimentó con esta comida.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Actualidad