Sí es cierto, el amor de madre no tiene límites pero al parecer el de hija tampoco. Es que un hecho policial increíble se dio en la localidad española de Elda y está siendo investigado por la Policía Nacional.
Una niña de tan sólo 12 años defendió a su madre y a acuchilló a la pareja de ésta, los motivos se debieron que el individuo la estaba agrediendo con un objeto en la cabeza y luego a sangre fría la intentó estrangular.
La mujer, de 45 años y originaria de Brasil, se encuentra hospitalizada por contusiones y traumatismo en la cabeza. El agresor en tanto, de 61 años, presenta heridas por arma blanca en la espalda y está en calidad de detenido en un centro hospitalario.
Según lo recopilado por la investigación el sujeto agredió con un objeto metálico en la cabeza a la mujer, y luego intentó estrangularla, todo esto ante la presencia de las dos hijas de ella.
La menor de las pequeñas, ante este hecho horrible, tomó una cuchilla de la cocina y con mano firme apuñaló al agresor de su madre.