Conectate con Nosotros

En España niña de 12 años apuñala a la pareja de su madre

policial

En España niña de 12 años apuñala a la pareja de su madre

En España niña de 12 años apuñala a la pareja de su madre

Todo para defenderla de horrible agresión

Sí es cierto, el amor de madre no tiene límites pero al parecer el de hija tampoco. Es que un hecho policial increíble se dio en la localidad española de Elda y está siendo investigado por la Policía Nacional.

Una niña de tan sólo 12 años defendió a su madre y a acuchilló a la pareja de ésta, los motivos se debieron que el individuo la estaba agrediendo con un objeto en la cabeza y luego a sangre fría  la intentó estrangular.  

La mujer, de 45 años y originaria de Brasil, se encuentra hospitalizada por contusiones y traumatismo en la cabeza. El agresor en tanto, de 61 años, presenta heridas por arma blanca en la espalda y está en calidad de detenido en un centro hospitalario.

Según lo recopilado por la investigación el sujeto agredió con un objeto metálico en la cabeza a la mujer, y luego intentó estrangularla, todo esto ante la presencia de las dos hijas de ella.

La menor de las pequeñas, ante este hecho horrible, tomó una cuchilla de la cocina y con mano firme apuñaló al agresor de su madre.

Más en policial

Advertisement MVP Ad
Arriba