Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Mundial Sub 20 en 2025

Encuentro clave en la ANFP: Alcaldes buscan ser sede del Mundial Sub 20 en 2025

Autoridades municipales de Rancagua, Antofagasta y Temuco se reunieron con el presidente de la ANFP para presentar propuestas y buscar la oportunidad de ser sede del próximo Mundial Sub 20 en Chile.




​Con la vista puesta en la organización del Mundial Sub 20 en Chile en 2025, los alcaldes de tres ciudades han mantenido una reunión crucial con el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad. El propósito de este encuentro fue presentar formalmente las propuestas de Rancagua, Antofagasta y Temuco, quienes buscan convertirse en sedes para este destacado torneo internacional.

​En la sede de Quilín, Juan Ramón Godoy de Rancagua, Jonathan Velásquez de Antofagasta y Roberto Neira de Temuco se reunieron con Milad, después de haber solicitado previamente una audiencia. Durante estas conversaciones, cada alcalde, acompañado por sus equipos, compartió detalles sobre sus planes y expresó su firme interés en ser parte del Mundial Sub 20 Chile 2025.

​Pablo Milad, líder del fútbol chileno, aseguró que la Federación proporcionará el apoyo necesario para que cada municipio interesado pueda formalizar sus postulaciones con los antecedentes requeridos y el estándar exigido. No obstante, subrayó que la determinación final sobre las sedes será tomada por la FIFA, basándose en la evaluación de los documentos de postulación presentados.

En una declaración, Milad resaltó la aspiración de Chile de convertirse en el epicentro del fútbol durante el mes del torneo, expresando su agradecimiento tanto a la FIFA como al Consejo de FIFA por brindar esta oportunidad única para el país.

Mientras tanto, las autoridades municipales y la Federación de Fútbol de Chile trabajan arduamente con la esperanza de ser seleccionadas como sedes para este evento deportivo de gran envergadura, que promete cautivar la atención de aficionados de todo el mundo.

Pele
MÁS NOTICIAS