Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom

Equipo médico de Charly García descarta coronavirus pero continúa internado

El sábado Charly García fue hospitalizado de urgencia por síntomas de fiebre y dolor corporal, similares a los que se presentan con el COVID-19. Sin embargo, el domingo el recinto hospitalario emitió una actualización de la salud del músico, y nuevamente se descartó que tenga coronavirus. A través de un comunicado el Instituto Argentino de […]




El sábado Charly García fue hospitalizado de urgencia por síntomas de fiebre y dolor corporal, similares a los que se presentan con el COVID-19. Sin embargo, el domingo el recinto hospitalario emitió una actualización de la salud del músico, y nuevamente se descartó que tenga coronavirus.

A través de un comunicado el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) informó  que , “se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, expresó el recinto.

Y agrega  que “actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico”.

Finalmente el artista de 68 años, manifiesta en el escrito que ” quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”. 

tabilo
MÁS NOTICIAS