Conectate con Nosotros

Equipo médico de Charly García descarta coronavirus pero continúa internado

internacional

Equipo médico de Charly García descarta coronavirus pero continúa internado

El sábado Charly García fue hospitalizado de urgencia por síntomas de fiebre y dolor corporal, similares a los que se presentan con el COVID-19. Sin embargo, el domingo el recinto hospitalario emitió una actualización de la salud del músico, y nuevamente se descartó que tenga coronavirus.

A través de un comunicado el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) informó  que , “se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, expresó el recinto.

Y agrega  que “actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico”.

Finalmente el artista de 68 años, manifiesta en el escrito que ” quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”. 

Advertisement MVP Ad
Arriba