Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Natalia Améstica / Canserbero

Exmánager de Canserbero admite asesinato del rapero y de Carlos Molnar

Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó en un video difundido en redes sociales, que orquestó el asesinato del rapero y su amigo con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin.




En un giro sorprendente, Natalia Améstica, exmánager del fallecido rapero Canserbero, confesó en un video difundido ampliamente en redes sociales que ella misma orquestó el asesinato del artista y de su amigo Carlos Molnar, con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Este impactante testimonio arroja nueva luz sobre un caso que conmocionó al mundo de la música en enero de 2015.

La Fiscalía de Venezuela, tras una mala investigación inicial y la declaración de Améstica como parte fundamental de las diligencias, cerró el caso considerando la muerte de Canserbero como un suicidio, ocurrido al arrojarse desde el piso 10 del edificio donde residía Carlos Molnar, su amigo.

​La confesión de Améstica, realizada el 19 de diciembre en un video que ahora se ha vuelto viral, contradice la versión oficial de suicidio. Según sus declaraciones, tras drogar a Canserbero y Molnar, llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara a manejar la situación. Guillermo Améstica, acompañado por tres agentes del Sebin cuyos nombres desconoce, alteraron la escena para simular un homicidio-suicidio.

Es importante recordar que el Ministerio Público venezolano había reabierto el caso el 11 de noviembre, desechando la teoría inicial de suicidio. La nueva investigación sugiere que Canserbero fue apuñalado antes de caer desde el edificio y que recibió al menos un golpe con un objeto contundente, no correlacionado con el lado desde el cual cayó.

Loyola3
MÁS NOTICIAS