Quién alguna no ha visto o participado en competencias como el que come más completos, o el que toma más cerveza, es parte de la cultura de muchos países. Tanto así, que en Australia se realizó la competencia de la persona que come más cantidad de tortas y pasteles, pero lamentablemente con un desenlace fatal.
Es que con motivo de la fiesta nacional de este país, el hotel Beach Bouse organizó un torneo de precisamente comer tortas y pasteles. Según indica ABC una mujer de 60 años, luego de comer un esponjoso pastel australiano en forma de cubo recubierto de chocolate y coco rallado, se sintió muy mal, siendo trasladada a un hospital de la ciudad costera de Hervey Bay, donde falleció.
“La gerencia y el personal del Beach House Hotel ofrecen nuestras más sinceras condolencias a los amigos y familiares de uno de nuestros clientes después del trágico evento en nuestro lugar el Día de Australia”, señaló el establecimiento a través de un comunicado publicado en Facebook este lunes.
Según informó CNN la mujer murió ahogada, ya que sufrió una convulsión cuando se atragantó. Personal del Hotel le realizaron maniobras de reanimación, hasta que llegó la ambulancia, pero finalmente falleció en el recinto asistencial.
Fotografía: EL Nacional