Conectate con Nosotros

Extraña y lamentable muerte: mujer fallece en plena competencia de comer pasteles

Actualidad

Extraña y lamentable muerte: mujer fallece en plena competencia de comer pasteles

Según informó CNN una mujer australiana de 60 años murió ahogada, ya que sufrió una convulsión cuando se atragantó.

Quién alguna no ha visto o participado en  competencias como el que  come más  completos, o el que toma más cerveza, es parte de la cultura de muchos países.  Tanto así,  que en Australia se realizó la competencia de la persona que come más cantidad de tortas y pasteles, pero lamentablemente con un desenlace fatal.

Es que con motivo de la fiesta nacional de este  país, el hotel Beach Bouse organizó un torneo de precisamente comer tortas y pasteles.  Según indica ABC una mujer de 60 años, luego de comer un esponjoso pastel australiano en forma de cubo recubierto de chocolate y coco rallado, se sintió muy mal, siendo trasladada a un hospital de la ciudad costera de Hervey Bay, donde falleció.

“La gerencia y el personal del Beach House Hotel ofrecen nuestras más sinceras condolencias a los amigos y familiares de uno de nuestros clientes después del trágico evento en nuestro lugar el Día de Australia”, señaló el establecimiento a través de un comunicado publicado en Facebook este lunes.

Según informó CNN  la mujer murió ahogada, ya que  sufrió una convulsión cuando se atragantó. Personal del Hotel le realizaron maniobras de reanimación, hasta que llegó la ambulancia, pero finalmente falleció en el recinto asistencial.

Fotografía: EL Nacional   

27th January 2020The management and staff of the Beach House Hotel offer our deepest condolences to the friends and…

Publicado por Beach House Hotel Hervey Bay en Domingo, 26 de enero de 2020

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias