Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
VIDAL

"Es una falta de respeto": Jugador de Cobreloa responde a los dichos de Arturo Vidal

Recordar que el volante de los 'Albos' expresó su molestia tras la derrota, calificando al equipo naranja como "inferior" y criticando su estrategia de juego defensiva.




​En un enfrentamiento lleno de emociones y tensión, Cobreloa logró imponerse con un marcador de 2-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, en uno de los partidos más destacados de la octava fecha del Campeonato Nacional 2024. Ante la mirada de más de 30 mil espectadores, los naranjas se llevaron una victoria con los goles de Cristian Insaurralde a los 26 minutos y de Gastón Rodríguez a los 66', en un duelo que terminó con tres jugadores expulsados.  

Sin embargo, tras el partido, el experimentado volante Arturo Vidal, realizó unas declaraciones en la zona mixta que generaron controversia entre las filas de Cobreloa. Vidal expresó su molestia por la derrota, calificando al equipo naranja como "inferior" y criticando su estrategia de juego defensiva. 

Estas palabras no pasaron desapercibidas en el plantel de Cobreloa, y el capitán Rodolfo González respondió a los comentarios del "King" en una entrevista con El Mercurio de Calama. González calificó los dichos de Vidal como una "falta de respeto", destacando el buen desempeño de su equipo en el encuentro y señalando que el fútbol tiene sus sorpresas y no es necesario menospreciar al rival en caso de una derrota. 

El que nos trate de rival inferior es incluso de niño chico. Cuando se pierden partidos así, queda esa sensación de molestia, pero el fútbol tiene estas cosas y no es necesario salir a denostar al rival porque te ganaron”, cerró el jugador de Cobreloa. 

De momento, Cobreloa deberá enfrentar este domingo desde las 20:00 horas al Audax Italiano, mientras los ‘Albos’ deberán visitar el Santa Laura para vivir un nuevo clásico ante la Universidad Católica.

influenza virus
MÁS NOTICIAS