Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Gareca

Ya hay fecha para el anuncio de la primera nómina de Ricardo Gareca

Tras asumir el cargo como entrenador de la selección chilena el pasado 25 de enero, el "Tigre" se prepara para anunciar oficialmente la lista de convocados para los amistosos de marzo.




​Desde que fue presentado como el sucesor de Eduardo Berizzo al frente de La Roja, Ricardo Gareca, ha estado trabajando arduamente en el complejo Juan Pinto Durán. Su misión principal ha sido la de armar su primera convocatoria oficial como entrenador de la selección chilena, un proceso que ha implicado análisis exhaustivos y seguimiento de jugadores.

​La lista inaugural de convocados de Gareca como director técnico de La Roja estará destinada a los encuentros amistosos de marzo durante la fecha FIFA. Chile se medirá contra Albania el 22 de marzo en Parma, Italia, y el 26 de marzo frente a Francia en Marsella.

Durante este periodo de preparación, Gareca ha estado inmerso en la revisión de una gran cantidad de vídeos de potenciales jugadores, así como también ha asistido personalmente a varios encuentros del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores.

En cuanto al anuncio de la lista de convocados, el propio Gareca ha confirmado que será él mismo quien la revele en una rueda de prensa programada para este viernes 8 de marzo. La conferencia se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas, momento en el que se conocerán oficialmente los nombres de los jugadores seleccionados para representar a Chile en los próximos compromisos amistosos.

Israel / Irán
MÁS NOTICIAS