Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Gareca

Ya habría fecha para el anuncio oficial de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la selección chilena

​Las negociaciones entre Gareca y la ANFP se intensificaron la última semana, por lo que se espera que el entrenador sea presentado a más tardar este viernes.




​En medio de las presentaciones navideñas de refuerzos, la Selección Chilena tiene como objetivo culminar el año con un anuncio trascendental: la confirmación oficial de su nuevo entrenador, que todo indica será el argentino Ricardo Gareca. La información fue compartida por el periodista Cristián Arcos en el programa Los Tenores de Radio ADN. 

Según Arcos, la decisión de anunciar a Gareca como el próximo director técnico antes del fin de semana es clara, y se basa en las recientes reuniones entre el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y uno de los hijos de Gareca, Milton. Las negociaciones, que llevan más de un mes en curso, se intensificaron la semana pasada, y según los reportes, "entraron a los números y están bastante cerca". 

El periodista destaca que la intención es comenzar con el nuevo cuerpo técnico en enero, y a menos que ocurra algo inesperado, se espera que el anuncio oficial se realice antes del viernes. Este movimiento se produce después de la salida de Eduardo Berizzo y el interinato de Nicolás Córdova. 

A pesar de las declaraciones iniciales de la ANFP sobre tomarse tiempo hasta marzo para buscar al nuevo entrenador, la opción de Gareca ha acelerado los plazos. Ya se han producido acercamientos y se han discutido detalles económicos entre la Federación de Chile y el experimentado entrenador argentino. 

Para cerrar, si bien aún no se confirma la participación en amistosos en Europa durante la próxima fecha FIFA en marzo, se espera que el primer partido oficial bajo el mando del nuevo director técnico sea el viernes 21 de junio, enfrentando a Perú en el Grupo A de la Copa América 2024 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, a las 20:00 horas (hora de Chile).

Eduardo Vargas
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151