Conectate con Nosotros

Femicidio de Norma Vásquez: familia saca a abogada de Carabineros en la querella criminal

Policial

Femicidio de Norma Vásquez: familia saca a abogada de Carabineros en la querella criminal

Recordemos que Gary Valenzuela, es el único acusado por la muerte de la Carabinera

Las razones se desconocen, pero lo cierto es que los padres de Norma Vásquez Soto  decidieron sacar como representante de la causa por el  femicidio contra su hija  a la abogada institucional de Carabineros. La decisión  fue dada a conocer por escrito,  y detallan que en su reemplazo designaron a dos abogados particulares como querellantes del caso.

Recordemos que Gary Valenzuela, es el único acusado por la muerte de la Carabinera Norma Vásquez, quien fue formalizado por el delito  de femicidio, ya que con ella había mantenido una relación sentimental cuando éste también formaba parte de la institución.  

El  21 de agosto Gary asesina a Norma en un motel de Linares donde  la golpeó con un extintor en varias ocasiones, causándole la muerte a la mujer.

Por el momento Valenzuela se encuentra detenido en la prisión de Cauquenes desde el 26 de agosto, y hace una semana solicitó cambio de módulo al interior de la cárcel pidiendo ser llevado al  sector  7, una sección especial y sin custodia personal, donde reconoce que estaría más tranquilo.

Fuente: Radio Bío Bío

Advertisement MVP Ad
Arriba