Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
WhatsApp Image 2021-10-06 at 12.51.33 (1)

Feria de “Las Pulgas” de la 11 oriente vuelve a “las pistas”

Los feriantes lo han pasado muy mal durante la pandemia, ya que no han podido abrir sus puestos de ventas con normalidad




Desde el 9 de octubre la 11 oriente se abrirá nuevamente para “La Feria de Las Pulgas” en la cual trabajan más de 900 personas de la comuna de Talca y de comunas cercanas a la capital regional.

Así lo indicó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, quien se reunió  con el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz y las 7 directivas de los sindicatos. Desde el Gobierno Regional, tenemos toda la voluntad de trabajar en equipo con nuestro alcalde, con todos los dirigentes de la comuna de Talca y particularmente esto nos va a permitir fortalecer el emprendimiento y el trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo con los feriantes”, indicó la autoridad.

Esta información es muy relevante, ya que los feriantes lo han pasado muy mal durante la pandemia, ya que no han podido abrir sus puestos de ventas con normalidad, lo que ha afectado fuertemente su presupuesto familiar.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que “quiero valorar y relevar la disposición de la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, ya que no solamente nos ha apoyado con la iniciativa, sino que también a mantener esta Feria de las Pulgas que es tan importante para alrededor de 900 familias, así que muy contento y creo representar el sentimientos de los dirigentes y también de todos los feriantes”.

Destacar que la Feria de las Pulgas se compone de siete Sindicatos con más de 900 asociados y funciona los fines de semanas en el sector de la 11 oriente de Talca.

Lucía Barahona, Presidenta del Sindicato Nuevo Amanecer, acotó que “estamos felices, porque gracias a Dios la Gobernadora quiere trabajar con nosotros, por eso estamos felices, porque ya estábamos bien trabajando con nuestro alcalde y ahora que la Gobernadora llegue a apoyarnos, nos sentimos en confianza y se nota que quiere trabajar con nosotros y apoyarnos”.

PDI
MÁS NOTICIAS