Conectate con Nosotros

FuturaFM

Fingir siempre que eres feliz en el trabajo te puede llevar a beber más

internacional

Fingir siempre que eres feliz en el trabajo te puede llevar a beber más

La investigación precisó que aquellos que trabajan cara a cara con clientes son los que pueden llegar a consumir más alcohol,

Sabias que las personas que fingen ser felices en su jornada laboral son más propensas a beber alcohol luego que salen del trabajo. Así lo indicó un estudio realizado por investigadores de Pensilvania y de la Universidad de Buffalo (EE.UU.).

Se entrevistaron a 1,500 trabajadores de Estados Unidos y les hicieron preguntas sobre qué tan seguido tenían que fingir una sonrisa en su trabajo, con qué frecuencia bebían al terminar de trabajar, si se embriagaban y qué tan impulsivos eran.

La investigación precisó que aquellos que trabajan cara a cara con clientes son los que pueden llegar a consumir más alcohol, ya que una parte de su trabajo es tener una sonrisa ante el cliente, muchas veces obligatoriamente.

Es que entre más controles tus emociones negativas,  menos podrás controlar las ganas de tomar bebidas alcohólicas al salir del trabajo.

Los resultados arrojaron que es más peligroso para las personas impulsivas, pues se obligan a tener mayor control en su jornada laboral.

Por ello, analiza este consejo, es que  simular siempre estar feliz no es una buena opción, ahora si tu empleo te pide sonreír todo el día, tómate 5 minutos para respirar,  relajar, y  gritar  en el caso que lo necesites.

Continuar leyendo

Más en internacional

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba