Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto juancastroprieto

Fue noticia viral , el senador Juan Castro y su polémica frase contra Joaquín Lavín

Todo por la postura ante el plebiscito del 25 de octubre




Fue tendencias en Redes Sociales, la noticia política del día, es que una frase más que polémica se mandó el senador de Renovación Nacional (RN) Juan Castro,  contra el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

La directa crítica se debió a la postura en favor del “Apruebo” que tiene el  “posible” candidato presidencial por Chile Vamos.

En el programa “Con salvoconducto” del medio regional TV Maulinos ,  el parlamentario por  la zona, precisó que,  “el apruebo es muy popular es como ser bueno, el cambio el rechazo es como ser malo” (…) ¿ A caso tú le crees a Joaquín Lavín? Yo no lo le creo a Joaquín Lavín, para mí es un payaso  un gallo que no le tengo ninguna admiración”.

Pero esto no quedó aquí,  pasado unos segundos de estas declaraciones, emitió una polémica frase, “ es un payaso, es un gallo que, con todo el respeto que tú  le debes tener, si comer caca deja votos , Joaquín Lavín come caca. Es capaz de hacer todo  por votos”, recalcó el senador.      

"Si comer caca deja votos, Joaquín Lavín come caca". Así definió el senador Juan Castro de RN en el canal TVMaule; cuando le preguntaron por la futura y posible candidatura presidencial de Joaquín Lavín. Además, lo tildó de payaso. Via @colectivo_sideral #Repost @prensa_sinfiltro–

Publicado por Videotecas de la Memoria en Miércoles, 23 de septiembre de 2020
tabilo
MÁS NOTICIAS