Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Cierre de la fecha

La 'U' ganó en la agonía y Coquimbo se acerca a la cima: Así quedó el cierre de la fecha

Mientras que Colo Colo tuvo una inesperada derrota en casa por 0-1 ante el colista Deportes Copiapó, descendiendo al cuarto lugar con 26 puntos. 

@udechile @coquimbounido



La decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2024 marca la mitad del torneo de Primera División, dejando varios cambios en la tabla de posiciones. Aunque el enfrentamiento entre Huachipato y Ñublense aún está pendiente, la jornada ha sido decisiva.

Universidad de Chile logró una victoria crucial este domingo al vencer 1-2 a Everton en Viña del Mar, consolidando su posición en la cima del campeonato. Este triunfo, conseguido con un gol de último minuto de Lucas Assadi, pone fin a una racha de dos partidos sin ganar y deja a los azules con 32 puntos al entrar en el receso invernal. 

Ahora, el equipo espera el resultado del partido pendiente de Coquimbo Unido contra Palestino, programado para el jueves 6 de junio. Everton, por otro lado, sufrió su segunda derrota consecutiva y cae al octavo lugar con 21 puntos.

Coquimbo Unido sigue en la lucha por el liderato tras vencer 2-0 a Universidad Católica, logrando su sexto triunfo consecutivo. De ganar su partido pendiente, los "piratas" podrían tomar la punta del torneo. El equipo dirigido por Fernando Díaz se mantiene invicto en casa y ha demostrado ser un contendiente fuerte, habiendo obtenido puntos contra rivales importantes como Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo. Actualmente, Coquimbo se sitúa en segundo lugar con 30 puntos, mientras que Universidad Católica queda en tercer puesto con 27 puntos.

Colo Colo tuvo una inesperada derrota en casa por 0-1 ante el colista Deportes Copiapó, descendiendo al cuarto lugar con 26 puntos. Esta victoria permitió a Deportes Copiapó ascender al puesto 13.

Palestino subió al quinto lugar tras ganar 1-2 a Audax Italiano, acumulando 24 puntos. Unión Española, con la misma cantidad de puntos, ocupa el sexto puesto después de vencer 4-3 a Deportes Iquique, que se encuentra en el séptimo lugar.

Recordar que la fecha comenzó el viernes con una contundente victoria de O’Higgins por 0-4 sobre Cobreloa, que ahora está en la zona de descenso en el puesto 15. Unión La Calera sigue en el último lugar tras perder 2-1 contra Cobresal, que se posiciona en el puesto 12.


niños sordos
MÁS NOTICIAS