Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Dario Osorio

Un grande de la Premier League estaría siguiendo de cerca a Darío Osorio

Además, se detalló que Osorio ha estado en el radar de este club desde su etapa en Universidad de Chile y que actualmente ha contribuido con 9 goles en 11 titularidades con el Midtjylland en esta temporada.




Darío Osorio, delantero chileno que actualmente brilla con el Midtjylland en la liga danesa, ha despertado el interés del Liverpool, uno de los gigantes del fútbol inglés. Su destacada temporada con el Midtjylland, que se encuentra en la pelea por el título en la liga danesa, ha captado la atención de los ojeadores del Liverpool, quienes han estado siguiendo de cerca sus actuaciones.

Según informa el periodista de The Guardian, Bence Bocsák, el Liverpool ha puesto sus ojos en Osorio, así como en otro jugador del Midtjylland, Franculino Djú. Bocsák reveló que los cazatalentos del Liverpool estuvieron presentes en el último partido del Midtjylland contra Brøndby para observar de cerca al delantero chileno.

El comunicador húngaro detalló que Osorio ha estado en el radar del Liverpool desde su etapa en Universidad de Chile y que actualmente ha contribuido con 9 goles en 11 titularidades con el Midtjylland en esta temporada.

Osorio, un jugador alto y zurdo que suele atacar por la banda derecha, aún está en proceso de maduración, pero su potencial ha llamado la atención de uno de los clubes más importantes de Europa. Su inclusión en la lista de posibles fichajes del Liverpool sugiere un futuro prometedor para el seleccionado chileno.

influenza virus
MÁS NOTICIAS